3 sept 2015

LA LLUVIA HACE LO MISMO QUE LAS LAGRIMAS

¿Os habéis parado a admirar y a pensar lo sabia que es la naturaleza?

Habrá mucha gente que piense que la lluvia no significa nada, para otras tal vez si... y es que la lluvia puede ser protagonista de grandes desastres de la naturaleza, puede significar lo bueno o puede significar lo malo... y pasa que la lluvia hace lo mismo que las lágrimas. 

Para mí la lluvia es un gran maestro, porque te demuestra multitud de cosas, tanto exteriormente como internamente, aquí me refiero a internamente
¿Cuántas veces hemos dicho que tenemos tantas lágrimas que parece que nos vamos a ahogar?
¡Pero no es así!

Las lágrimas llegan para cumplir su trabajo y luego marcharse, son agua que limpian, aclaran como la lluvia y después todo se ve diferente.

Cuando nos llegan situaciones que no sabemos ver el significado lloramos... 
¿crees que llorar está mal visto? ¡Error!
Llorar nos libera de grandes cargos internos que se nos acumulan, nos hace ver que siempre hay una luz, después de derramar esas lágrimas se nos queda una paz interior. 
¿Cuántas veces hemos escuchado que después de la tormenta siempre llega la calma? ¡Pues así es!
Una vez que decidimos seguir adelante y que reconocemos y sabemos nuestros sentimientos, pasa la tormenta y llega esa calma.

No escondas tus sentimientos, tu dolor, tus frustraciones, tu tristeza o tu sufrimiento... que estos harán que automáticamente nuestro interior cree un escudo de defensa, y hará que cada día, caigas más en el sufrimiento sin dejarte evolucionar. 

Todo en exceso es malo, por eso no dejes contaminar tu interior... escucha por igual a la tristeza y a la alegría.

Deja que tus emociones y tus lágrimas broten y salgan, porque así cuando estas desaparezcan, veras las cosas más claras y sobre todo en tu interior.

¡Ríe cuando puedas y lo necesites! 

AZAHARA LÓPEZ GÓMEZ
Experta en salud mental y toxicomanías.

Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario